Nosotros recomendamos

A continuación les dejamos algunos enlaces que consideramos importantes; les invitamos a verlos y descubrir por qué razón son tan valiosos para nosotros como para recomendarlos públicamente.

Biblias:

La Biblia de Youversion
Este grupo se dedica a llevar la Palabra de Dios a todos a través de los medios electrónicos, con énfasis en los dispositivos móviles. Tiene una aplicación de la Biblia "normal" y una diseñada especialmente para niños.

La "Biblia Paralela"
Este sitio se dedica a prestar herramientas de estudio Bíblico en varios idiomas, todas gratuitas. Una de las herramientas más valiosas, es la capacidad de leer las Escrituras en Hebreo y Griego con traducción al mismo tiempo.

La Biblia de "Amén-Amén"
Este ministerio evangélico se dedica a proclamar la Palabra de Dios de manera sencilla. Utiliza la versión Reina Valera 1960 pero sin títulos, subtitulos, notas, referencias ni nada más que el texto Bíblico. Es ideal para el estudio manuscrito.

Este grupo es bastante similar al de Youversion, pero también distribuye libros y Biblias físicas.

Este ministerio tiene lector de la Biblia en linea y aplicación para móviles, pero su énfasis está en los medios audiovisuales. Distribuyen películas y audiobiblias de manera gratuita en cientos de idiomas, completamente gratis.

Ministerios y Comunidades de Servicio:


La Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos
Nosotros cuatro formamos parte de esta comunidad y hemos visto la manera en la que Dios cambia nuestras vidas a través del servicio. Puedes encontrar más información en el enlace.

Compañerismo Estudiantil A.C.
Compa es la parte mexicana de la CIEE; nosotros servimos aquí y nos encantaría que conocieras más de nuestra comunidad. Puedes aprender más al respecto en el enlace.

Back2Back
Back 2 back está enfocado a proteger la familia, pero sobre todo, a los niños y niñas en situaciones de riesgo. Este grupo trabaja para hacer misión integral entre esta gente que tanto lo necesita. Te invitamos a visitar su sitio oficial.

Un Grito Zordo
Este grupo busca anunciar las buenas noticias de Jesús, de manera apropiada y real, a las tribus urbanas. Ellos describen su trabajo así: "Gritando y Viviendo LA VERDAD, contribuimos a la transformación de nuestra comunidad. JESUCRISTO es el camino, LA VERDAD y la vida."


Preparación y Recursos Académicos:


MOCLAM - Moore Theological College Latinoamérica
El propósito de MOCLAM es proveer educación teológica, que es a la vez de alta calidad y accesible, para los hispanohablantes en todo Iberoamérica. Ofrecemos un programa que consiste en 18 asignaturas, las cuales tienen un enfoque en estudios bíblicos.

FELiRE - Fundación Editorial de Literatura Reformada
La vocación de FELiRe es servir al pueblo de Dios mediante la difusión de literatura cristiana de buena calidad. De este modo se desea beneficiar a muchas personas con el conocimiento de las verdades bíblicas, extendiendo así el conocimiento del amor de Dios y la salvación en Jesucristo, no sólo como un anhelo futuro sino también como una manifestación de la sabiduría de Dios para esta vida y este tiempo.

Renueva la mente
Nuestra meta es de capacitar a cada cristiano por este medio. Cada iglesia puede ser un centro educativo para formar sus miembros. Renueva La Mente ofrece unos talleres cortos y económicos junto con cursos más profundos  para ayudar la gente en su comprensión de la Biblia, la iglesia, la teología y la historia. Si no entiendes tu fe y si no comprendes la doctrina cristiana, no lo puedes enseñar, ni puedes evangelizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡Quiero escucharlo!